viernes, 26 de junio de 2009

MICHAEL JACkSON.......ha fallecido el rey del pop

El mundo de la música está hoy de luto, nos ha dejado a los 50 años de edad el rey del pop Michael Jackson, que ha fallecido en un hospital de Los Angeles después de tener un paro cardiorespiratorio.
Descanse en paz.

miércoles, 17 de junio de 2009

DARK BEATS examen-session by Toni Cano

Examen-session ??? Pues si amigos, eso es lo que tiene tener algunos amiguetes "cabroncetes " jejeje, que aprovechan cualquier ocasión para meterte en apuros. Y no se les ocurrió otra cosa que en una reunión en casa para tomar unas birritas y charlar de viejos tiempos, sacar el portátil, clikar en el virtual dj y ponérmelo delante de las narices......hasta ahí bueno, todavía podía marcarme algunas mezclitas con algunos de los temas que tenía preparados para un trabajito. Lo difícil comienza cuando se sacan del bolsillo un pendrive con temas que habían elegidos ellos y de sopetón la reunión de colegas???? ( grrrrrrrr¡¡¡¡¡ ) se convierte en un examen sorpresa en toda regla de mis habilidades mixeras. Teniendo en cuenta que apenas tenía tiempo para escuchar los temas mientras sonaba el anterior y que algunas cervezas de más ya surtían efecto, fuí aprobado por unanimidad.
Este es el resultado del examen.



FIN DE KURSO 2009 mixed by Toni cano

Nunca me imaginé que llegaría a mezclar a mis idolatrados Depeche Mode con la no menos actualmente reina del pop juvenil, Hannah Montana, pero cuando el tracklist de una session te lo confeccionan unos niñ@s de 12 años, puede ocurrir lo imprevisible.
Y es que para gustos los colores, y tratándose de adolescentes aún más.
Este es un proyecto creado para una fiesta de fin de curso, en la que se homenajeaban a los chavales que acaban su ciclo superior y ya pasan al instituto a cursar la ESO. Para ello se les pidió que anotaran algunos de sus temas preferidos, de ahora o de siempre, y no se les explicó el fin de dichas anotaciones.
La fiesta fue todo un éxito y los chavales se lo pasaron en grande visionando ( el trabajo acabó convirtiéndose en un videomix ) y bailando al son de los temas que ellos mismos habían elegido y que evidentemente luego fueron obsequiados ente otros regalos con una copia del mismo.
Os dejo el audio de dicho videomix ( este no será publicado por contener algunas fotos de los chavales homenajeados ) para que veáis que a pesar de todo los no tan pekes, no tienen mal gusto musical.

FIN DE KURSO 2009

tracklist :
01. fergie - big girls dont cry
02. the pussycat dolls - i hate this part
03. enrique iglesias - dímelo ( pin pong song )
04. lady gaga - just dance
05. ne-yo - closer
06. carlos baute & marta sánchez - colgado en tus manos ( tedu remix )
07. rihanna - disturbia ( acapella )
08. depeche mode - in sympathy
09. hannah montana - let's get crazy
10. emilia de poret - pick me up
11. r.i.o. - when the sun comes down
12. r.i.o. - shine on
13. yves larock - by your side
14. yves larock - rise up
15. guru josh project - infinity 2008
16. kate perry - hot'n cold
17. kate perry - i kissed a girl
18. madcon - beggin
19. duffy - mercy
20. coldplay - viva la vida ( techno remix )
21. the killers - human ( ferry corsten remix )
22. britney spears - womanizer
23. alesha dixon - the boy does nothing
24. amy macdonald - this is the life
25. el canto del loco - mashup dj son remix