viernes, 20 de febrero de 2009

THE BLOW MONKEYS This is your life

The Blow Monkeys fueron una de las bandas más populares del brithis-pop de la década de los 80.
Su lider, apodado, Dr. Robert, de procedencia escocesa, impregnó a la banda de un cierto carisma "gentenlman " y la dotó de una peculiar elegancia.
Comenzaron su andadura musical en 1981 y en el 82 ya editaron su primer disco single Live today love tomorrow, aunque no publicaron álbum hasta 1984.
En 1986 de la mano del tema Digging your scene le llegó su primer gran éxito y fueron conocidos internacionalmente.
Os dejo el tema This is your life de 1988 en su versión extended que me aporta muy buenas sensaciones, así como el video.



2 comentarios:

  1. Hola.
    Antes de nada felicitarte por tu blog y por haber tenido la suerte como yo, de haber disfrutado de los prodigiosos ochenta.
    Yo también tengo un blog dedicado a la música de aquellos años llamado Disco Pureta , el cual por cierto, inauguré con una entrada dedicada a la banda del Dr. Robert Blow Monkeys. Si te parece podemos complementar información enlazando ambos espacios mediante la opción de blogs favoritos, y hacernos seguidores el uno del otro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. hola
    desconocía la existencia de tu blog, gracias por la info, lo acabo de agregar a los favoritos de mi navegador y en cuantito tenga un buen rato le echo un vistazo que veo tienes montones de entradas.
    Respecto al otro tema, no hay problema.
    un saludo

    ResponderEliminar