jueves, 5 de marzo de 2009

THE GAME Walk away

Nos trasladamos a finales de los 80 con un temazo titulado Walk away de la mano de The Game. Un tema del año 1988 pero que se editó en diferentes años, aquí en España lo hizo la discográfica Boy Records en el 90, aunque en la costa levantina desde el 88 ya se escuchaba de forma incesante.
Con reminiscencias electrónicas y contundencia rítmica era un tema muy solicitado en los ambientes más vanguardistas y lejanos a la típica sesión de música disco.




6 comentarios:

  1. sin duda un temazo. En Madrid se escuchó mucho. saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo guardo como una joya entre imnumerables vinilos que marcan nuestras vidas con multiples recuerdos y momentos dentro de la almplisima parafarnalia musical que nos acompaña tras largos años de camino.
    Muy buen gusto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. hace 2 meses he podido oonseguir de la mano de un wen colega el ansiado disco de "The Game - Under The White Bible law" weno, la verdad es k tengo k decir k se ponen los pelos komo eskarpias cada vez k lo escucho, este disko lo voy a conservar toda la puta vida....es lo mas grande k he escuchado en mi vida y apenas son conocidos xDDDD

    solo los conocemos los verdaderos amantes de la wena musica ochentera (la mejor musica de la historia)

    eternosss THE GAME

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola podrias compartir un rip en WAv de tu CD porfavor, yo te estaré muy agradecido :), te dejo mi correo: laley19_95@hotmail.com

      un saludo

      Eliminar
    2. Holaaaaaa te estaria muy agradecido.... si me enviarias una ripeada... o escribeme y trata de darme una ayuda para conseguir este disco... te estare muy agradecido mi correo es enfasily@gmail.com

      Eliminar
  4. hola soy david de malaga tengo 36 años y lo que mas megustaria es que se dieran mas fiestas de la musica de la decada de los 80 por que creci escuchandola se tendria que crear que una decada mas de musica muy peresida ha esta seria algo nuevo para la gente de hoy y para el recuerdo de ayer, la mejor musica que se ha podido crear siempre sera los 80 UN SALUDO Y FELIZ MUSICA

    ResponderEliminar