martes, 16 de diciembre de 2008

EIGHTIES SUPERSTARS

Este post es muy especial para mi ya que en él os ofrezco un trabajo de gran nivel profesional, efectuado por Dj Tedu, un dj gallego, que actualmente para mi, es el mejor megamixer a nivel nacional.
Dj Tedu no es sólo un dj dedicado al montaje de megamixes, en su ya dilatada carrera, ha trabajado en radio ( 40 principales ), televisión ( tvg ), y destaca también en su faceta de dj de turntablism, quedando varias veces campeón de España y semifinalista en campeonatos del mundo.
Su estilo, inconfundible, se caracteriza por buscar siempre un punto de innovación en cada trabajo que ve la luz, dándole a la mezcla en si de los temas, el mayor protagonismo del trabajo.
Tal como lo ha explicado en alguna ocasión, existe un antes y un después de este trabajo, que dejó boquiabiertos a todos los miles de seguidores del mundillo megamix que actualmente, "polulamos" por la red.

No os podéis perder sus vídeos colgados en youtube en plena actuación en los distintos campeonatos o en su estudio de grabación. También podéis verle en su web : http://djtedu.com.

Aquí os dejo el audio de este magnífico trabajo que no te puedes perder, y ya te adelanto que la saga continua.

Además tenemos la gran suerte de que podemos visionar este megamix, ya que en otro espectacular esfuerzo, otro legionario seguidor del mundillo mix, Yildori, logró plasmar en vídeo, todo el esplendor del Eigthies Superstar, en un laborioso pero a la vez estupendo trabajo de edición de video, creando para deleite de todos el videomix de este trabajo, en el que incluso podemos ver a Dj Tedu scrachtcheando.
Para que visionéis el video ( 29 minutos de duración ) lo he dividido en tres partes, pero en la opción descarga lo tenéis íntegro en un sólo archivo y con mejor calidad de la que se ve aquí.
Disfrutad de este gran acontecimiento como es el Eighties Supertars de la mano de Dj Tedu, Yildori que os ofrece 40x80.











video



audio

No hay comentarios:

Publicar un comentario