martes, 9 de diciembre de 2008

UNA NUEVA Y HUMILDE SINGLADURA

hola
hoy por fín me decido a poner en práctica una idea que llevo gestando en mi mente desde hace unos meses. No es algo muy original pues ya existen muchos blogs dedicados a tal menester, y de hecho algunos de ellos me han servido de inspiración, dirán algunos, o de vulgar copia que dirán otros. Desde este blog intentaré hacer un recorrido por la música, los videos, las noticias, y todo aquello que nos deleitó en los añorados años 80's, explorando casi todas sus vertientes, o al menos las más representativas, siempre desde mi modesto punto de vista.
De cualquiera de las maneras espero que este pequeño rincón os sirva para pasar buenos ratos y por supuesto lo abro para que todos aquellos que queráis aportar un poco de vosotros mismos lo podáis hacer en esta nueva y humilde singladura.
un saludo
toni

3 comentarios:

  1. Muy bien, Toni... unos objetivos magníficos... seguiré tu blog con interés
    Vemalfe

    ResponderEliminar
  2. Una idea estupenda Toni. Te felicito por ella. Y a pesar de que uno tiene una edad en la que los 80 empezaron en su niñez, la verdad es que todo estos contenidos los viví intensamente gracias a mis hermanos mayores, desde aquí les mando un abrazo.

    JC

    ResponderEliminar
  3. gracias a ambos por vuestros comentarios
    saludos

    ResponderEliminar