sábado, 13 de diciembre de 2008

PRAHA IN LOVE mixed by toni cano


Hace muy pocos días acabé el videomontaje de las fotografías que hice en esta maravillosa ciudad de la República Checa, a la que visité en el mes de octubre. A la hora de escoger la música que acompañara al video decidí incluir temas tranquilos y " amorosos " ya que con esa sensación regresé de allí. ( De ahí el título del mix ). Así que me puse en el Virtual Dj del pc y fuí enlazando canciones, sin ninguna pretensión más que ir escuchando música tranquila a medida que vas viendo las fotos. Como el resultado no ha sido malo del todo, he decidido, poneros un post con estos 30 minutitos de buena música y de paso, homenajear a esas magníficas baladas ( en mi época eran los lentos ) que también tuvieron su hueco en los años 80.
Canciones que sonaban en mitad de las sesiones de bastantes discotecas bajo una luz ultravioleta con la pista semioscura, y que ellos aprovechaban para intentar " buitrear " agarrándose de alguna cintura femenina, si es que quedaba alguna en la pista, ya que ellas aprovechaban tal momento, para darse a la fuga, bien yéndose al baño a retocarse o refrescando el gaznate en la barra.
Espero que la música os haga recordar buenos momentos y os avanzo el tracklist con los 10 temas que incluye el mix, que aunque dos de los mismos no pertenecen a los 80, también son fascinantes.
Praha in love mixed by Toni Cano
CRISTOPHER CROOS
PHIL COLLINS
BRYAN FERRY
KEANE
THE VERVE
ORCHESTRAL MANOEUVRES IN THE DARK
MICHAEL JACKSON
JAN HAMMER
TINA TURNER
THE HUMAN LEAGUE

No hay comentarios:

Publicar un comentario